miércoles , mayo 22 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / MARCHA POR LA SEGURIDAD #TabascoSecuestrado

MARCHA POR LA SEGURIDAD #TabascoSecuestrado

A mi hija de 18 años la secuestraron, la asesinaron y tiraron su cuerpo junto a TRES niñas más de 16, 17 y 23 años…… Así expreso la CP Hebe Nora Villareal Fonz.

Esto pasó en tan solo un fin de semana, las familias de las otras jovencitas también pagaron, y también fueron burladas por esa DELINCUENCIA que tiene a #TabascoSecuestrado.

La valiente madre dice “Me puse en manos de la Fiscalía en Tabasco, hice lo correcto, Pero la inseguridad a minado las entrañas del Gobierno”.

Esa inseguridad ha alcanzado índices terribles, son CIENTOS de asaltos, robos, levantamientos, homicidios y secuestros; Y NO PASA NADA.

Es Horrible, porque con total IMPUNIDAD los delincuentes cazaron a estas jóvenes y las ejecutaron; por eso con gran valor Hebe Nora Villarreal ha levantado la voz y sacude la conciencia de la Sociedad llamando a una Marcha el Domingo a las 10 de la mañana saliendo del parque los Guacamayos hasta la Quinta Grijalva exigiendo SEGURIDAD!

Nora Mendoza

Sin aportar pruebas, el Director de Derechos Humanos de la FGE, Walter Iglesias, aseguró que solo fue encontrada la joven Hebe Nora, NO hubieron tres víctimas, o sea UNA VICTIMA MAS;NO MERECEesa exigencia …..TODO PARA DESACTIVAR LA MARCHA.

LA SOCIEDAD TABASQUEÑA TIENE LA PALABRA!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: