domingo , enero 24 2021
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Manifestantes destrozan y queman instalaciones de Tránsito en Cancún
manifestantes

Manifestantes destrozan y queman instalaciones de Tránsito en Cancún

Cancún.- Luego de varias horas de protestas, manifestantes lograron entrar a las oficinas de la dirección de tránsito en Cancún, donde realizaron saqueos, destrozos, pintas y hasta incendios de las instalaciones.

Los hechos ocurren en medio de una serie de protestas que se habían agendado para este fin de semana para exigir justicia por las mujeres violentadas y asesinadas, sin embargo grupos y colectivos feministas se deslindaron de estos actos vandálicos al notar la presencia de hombres.

Los manifestantes iniciaron con una concentración en el Malecón Tajamar donde se dirigieron hacia el monumento conocido como “El Ceviche” de Cancún, para posteriormente dirigirse al Palacio Municipal, ubicado sobre la av Tulum.

Sin embargo al encontrarse blindado, realizaron algunas pintas y posteriormente se dirigieron a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) donde también realizaron pintas y destrozos e intentaron acceder, pero grupos de agentes antimotines no lo permitieron.

Finalmente, los manifestantes se movieron a las instalaciones de la Dirección de Tránsito que no corrieron con la misma suerte pues fueron destrozadas e incendiadas.

Cabe destacar que en algunos de estos robaron electrodomésticos, computadores y artículos oficinas durante los desmanes.   

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: