martes , diciembre 10 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Manifestantes destrozan gasolineras en Playa del Carmen
Internet

Manifestantes destrozan gasolineras en Playa del Carmen

Protestantes en Playa del Carmen tomaron violentamente una gasolinera de este destino ubicada en la Av. Constituyentes pese a que elementos de Seguridad Pública custodiaban la manifestación.

Se presume que los inconformes superaban en número a los elementos de seguridad, a lo que se sumo una larga fila de vehículos esperando el combustible gratis, sin embargo, el propietario de la estación cerro desde la tarde las bombas de combustible por lo que no había gasolina que repartir entre los allí presentes, hecho que desencadeno una serie de ataques contra las instalaciones del lugar.

Los inconformes se trasladaron a otra gasolinera para intentar saquear las bombas, sin embargo, se toparon con el mismo panorama, puesto que las estaciones de Playa del Carmen dejaron de expender combustible para evitar ser saqueados, aunque esto no evito que los inconformes realizaran destrozos por doquier y los elementos de seguridad municipal no aparecieron para salvaguardar el destino, cuestionaron muchos.

Cabe mencionar que la violencia supero estos niveles, pues un ciudadano que grababa los hechos fue golpeado y víctima de robo de algunos de los protestantes.

Deja un comentario

Ver también

Playa del Carmen

Playa del Carmen, el municipio más violento

El miedo y la inseguridad que se vive en Playa del Carmen, -aquel bello y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: