viernes , diciembre 6 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Magistrados ratifican sentencia de 43 y 46 años a feminicidas de Gaby Molina

Magistrados ratifican sentencia de 43 y 46 años a feminicidas de Gaby Molina

El día de hoy se efectuó en la Sala de Juicios  del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán, la audiencia pública de apelación en contra de la sentencia dictada en abril/2018, en contra de Jonathan Mézquita Avalos y Óscar López Tobillas de 43 y 46 años respectivamente, al ser hallados culpables del feminicidio de la señora Ema Gabriela Molina.

En la audiencia, que dio inicio a las 11:15 y finalizó 3 horas después, los Magistrados  Rubén Ruiz, Ingrid Priego y Leticia Cobá, declararon infundados los argumentos del defensor Arabas Dorantes Cabrera y ratificaron la sentencia en contra de los brutales feminicidas.

Como se recordará, los ahora sentenciados, el 26 de marzo de 2017, dieron muerte a la señora Ema Gabriela a la entrada de su casa, presuntamente contratados por el ex marido de la víctima, Martín Medina Sonda, quien se encuentra preso en un penal de Tabasco por desfalco al erario de esa entidad durante el gobierno de Andrés Granier.

Este crimen sacudió las entrañas de la sociedad yucateca, ya que la víctima llevaba varios años luchando por recuperar a sus hijos – y a quien las autoridades de esos años, como la ex procuradora Celia Rivas, la dejaron totalmente desprotegida-  que le fueran arrebatados con lujo de violencia y en complicidad con agentes policiacos,  por el autor intelectual del feminicidio, Martín Medina Sonda.

La sociedad está vigilante, muy pendiente, para que todos los implicados en el feminicidio de EMA GABRIELA MOLINA CANTO, sean castigados con todo el peso de la ley.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Última audiencia por el feminicidio de Emma Gabriela Molina Canto

Fuente: Megamedia Hace unos minutos comenzó la ultima audiencia en el proceso que se sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: