viernes , diciembre 6 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Maestros Protestan por Imposición en Preparatoria 7
Gabriela Zapata

Maestros Protestan por Imposición en Preparatoria 7

Parece que en el gobierno de Rolando Zapata se descomponen las cosas; los comentarios son porque ya lo ven como “de salida” y eso se refleja en que los maestros actúan con mayor libertad.

El caso es qué hay Dos focos de PROTESTA MAGISTERIAL, hoy expondremos la de los Maestros de la Escuela Preparatoria Número 7 “Eligio Ancona”
Que funciona en el Turno Vespertino en el mismo local que la Esc. Secundaria Adolfo Cisneros Camara”; y todo porque ahí se da otra arbitrariedad de la “poderosa” GABRIELA Zapata; quien llega a la SEGEY; primero protegida por Raúl GODOY en el gobierno de Ivonne Orteg ; luego fue protegida por ALFREDO DÁJER su “cuñado , en el gobierno de Rolando Zapata y ahora hasta reforzada por su “amiga de siempre” Ana Rosa Paya .

Como una burla a la tan cacareada, Redoema Educativa Dicen que en pago de Favores Políticos, protegieron a VICTOR CRUZ, quien fungía como Director de la Normal de Dzidzantún, porque fue SACADO ante las protestas del personal por haberse APROPIADO de una Plaza de 40 hrs. SIN tener el perfil académico.

Pues, por si fuera poco insulto a la base Magisterial; Gabriela Zapata Villalobos nombró al repudiado Victor Cruz, nada más y nada menos que como Director de la Escuela Preparatoria Número 7 “ Eligio Ancona”.

Este es un atropello más del grupo de poder de Ivonne – Rolando.

Deja un comentario

Ver también

SEP desaparecerá Escuelas de tiempo completo en Tamaulipas

Fuente: Telediario Edición Laguna Esta medida afecta directamente a 849 planteles que atienden a unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: