martes , enero 26 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Luto en el mercado por fallecimiento de Paloma, la “Reina del Lucas de Gálvez”

Luto en el mercado por fallecimiento de Paloma, la “Reina del Lucas de Gálvez”

Gran consternación ha causado entre locatarios y clientes del mercado ”grande” por el fallecimiento de Paloma, la “ Reina del mercado Lucas de Gálvez”.

Desde hace semanas,  Paloma  tenía problemas de salud, al parecer lo que empezó como una gastritis y terminó en neumonía pudo haber sido la posible causa de su fallecimiento.

Paloma, la bailarina internacional del mercado Lucas de Gálvez como ella decía, fue reconocida en todo el estado por su peculiar manera de divertir y entretener al público en los pasillos de dicho mercado.

Durante la contingencia del COVID-19 el sitio donde bailaba fue cerrado, pero no se quedó atrás y comenzó a hacer transmisiones en vivo para recaudar fondos, comprar despensas y repartirlas a familias de escasos recursos.

Su popularidad en redes fue grande; diversos comercios en Mérida y del interior del estado la contrataban para ser imagen de sus negocios y también participó como invitada en carnavales.

Lamentablemente falleció esta mañana, su alegría y amor al prójimo permanecerá en la memoria de los yucatecos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: