Domingo , septiembre 23 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Los resultados hablan por los gobiernos del PAN

Los resultados hablan por los gobiernos del PAN

Transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana son cartas de presentación de Vila Dosal

Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, se reunió con gobernadores de su partido, en el marco de la toma de posesión de Ricardo Anaya Cortés. Con ellos analizó la situación política y económica del país e intercambió opiniones sobre las prioridades de sus respectivas entidades.

A esa junta asistieron Vila Dosal, precandidato de Yucatán; José Rosas Aispuro Torres, mandatario de Durango; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro;  Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, y Miguel Ángel Yunes Linares, de Veracruz.

“La capital yucateca se ha convertido en el motor de su Estado”, reconocieron los mandatarios. “El mejor discurso de nuestro precandidato Vila Dosal son sus resultados”. Y pusieron como ejemplo los programas sociales destinados a estudiantes universitarios y emprendedores así como la puesta en marcha en Mérida de Médico a domicilio.

“Al implementar un programa de éxito de la Ciudad de México en Mérida”, sostuvo Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, “Mauricio (Vila Dosal) estuvo a la vanguardia de la coalición; sus acciones fueron cimiento a este gran frente de partidos”.

Transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana serán la coraza de los abanderados del PAN –y de los partidos que conforman la coalición– frente a “los coletazos del dinosaurio”, concluyeron, parafraseando al ya candidato presidencial Anaya Cortés.

Los  politicos, a los que se unió posteriormente el precandidato  Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz, coincidieron en que la contienda electoral será intensa, y que se espera que los partidos opositores a la coalición utilicen todo su arsenal de guerra sucia, como ya es evidente en varios estados, como en Yucatán.

Ante la desesperación, advirtieron, recurrirán a desperdigar mentiras y a infundir miedo. La mejor defensa a esos ataques, concluyó Vila Dosal, es el resultado de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional. Los gobernadores presentes reconocieron el excelente trabajo realizado por el precandidato a la gubernatura de Yucatán en Mérida.

 

Deja un comentario

Ver también

Buscarán mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del SNTSSA

ShareComo parte de la agenda de encuentros que ha sostenido con diferentes funcionarios y miembros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *