Jueves , noviembre 22 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / López Mena pide paciencia en procesos contra Borge, se trabaja todavía en las auditorías dice

López Mena pide paciencia en procesos contra Borge, se trabaja todavía en las auditorías dice

Tras ser cuestionado sobre el riesgo de que el Ex Gobernador Roberto Borge y colaboradores acusados de millonarios desfalcos al Gobierno Estatal huyeran, el Secretario de Gobierno del Estado señaló que “Ese riesgo existe desde el primer día que dejaron de ser autoridad, pudieron haberse pelado”, ya que hay probabilidades de que les finquen responsabilidades y vayan a parar a la cárcel.

“Ya vemos el caso de Duarte, por ejemplo, desde el momento que conoce que hay una orden de aprehensión está prófugo”, ejemplificó sobre el caso de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz.

Aunque al mismo tiempo solicitó a la ciudadanía paciencia en cuanto a los procesos de fincar responsabilidades a los ex funcionarios, pues se están cumpliendo con los procesos de Ley y revisión de auditorías que deberán concluir al terminó de este año.

“Le pedimos a la ciudadanía que nos comprendan, tenemos que respetar la normatividad, respetar los procesos, cumplir con lo que la ley indica para hacer las cosas bien, de otra manera poco servirá”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Borge

Brinda Gobierno más pruebas contra Borge

ShareLa Procuraduría General de la República y Fiscalía General del Estado, hicieron de manera oficial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *