Viernes , septiembre 22 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / LO QUE DE VERDAD IMPORTA

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Paco Arango cuenta en una carta, que en 2001 comenzó como voluntario en el Hospital Jesús María y cada miércoles pasaba unas horas con los niños enfermos de cáncer, como apoyo a una fundación. Según sus propias palabras: “Aquello cambió mi vida y lo que solía ser un día a la semana, terminó siendo una actividad diaria que  aún persiste”.

El contacto con Unidad de Oncología, lo llevó a conocer y percibir las necesidades que se presentan, desde la misma Unidad, hasta los padres, los niños enfermos, todos, requieren de un verdadero apoyo…y así es como crea y nace Fundación Aladina, en la que más de diez mil niños han sido favorecidos.

Es por todo esto que los invitamos ESTE FIN DE SEMANA (19 de mayo, 20 y 21) a ver esta peli de Paco Arango: LO QUE DE VERDAD IMPORTA. Es el fundador de la Fundación Aladina, a favor de niños con cáncer, y ha hecho con su propio dinero esta película de la que TODOS los beneficios son para niños mexicanos con cáncer o enfermedades graves.  Si no llenamos el cine este fin de semana, la quitan de cartelera y deja de recaudar para los niños. Cuanto más vayamos, más tiempo en cartelera y más recaudación para niños! Le ha puesto el nombre de la fundación con la que colabora. A verla y a animar a otros a verla por fa!!!  Cada persona que va, está dando, con su entrada, dinero a estos niños y sus familias para sus tratamientos…  Nunca ha sido tan fácil y entretenido ayudar!!!  GRACIAS POR DIFUNDIR!

Esta es un invitación a reflexionar acerca de situaciones que por cotidianas, hemos dejado de lado y nos aleja mucho de la realidad de toda la gente que sufre a causa de esta terrible enfermedad, sobre todo los niños.

Apoyemos esta noble causa, que cuando el dolor ajeno toca el corazón del ser humano, no podemos hacer la vista a un lado ni ser indiferentes con el prójimo.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *