viernes , noviembre 22 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / “Lo que de Verdad Importa”, funcion benefica para apoyar a niños con cáncer este 17 de Febrero en cines de Mérida
Lo Que de Verdad Importa

“Lo que de Verdad Importa”, funcion benefica para apoyar a niños con cáncer este 17 de Febrero en cines de Mérida

“Lo que de verdad importa” llega el 17 de febrero a las salas de cine en Merida, con una historia que no sólo te permitirá disfrutar de una buena película sino que ayudará a niños con cáncer.

Se trata de la segunda película de Paco Arango, pagada completamente por él y 100% benéfica,  que relata la historia de un ingeniero mecánico cuya vida está en completo desorden pero que un viaje a Nueva Escocia le cambiará la vida.

Tal y como lo harán los ingresos de esta película a todos los niños con cáncer, pues lo que el filme logre recaudar será donado a los campamentos especiales para niños con enfermedades graves que creó Paul Newman Serious Fun Children’s Network y de la que Paco Arango ha sido miembro del Consejo desde 2007.

La asistencia a este filme es vital, circula en las redes, pues no sólo es importante la recaudación de impuestos sino que se dice que si el primer fin de semana en cartelera la película no logra atraer espectadores ésta será retirada.

La película cuenta entre su reparto con actores como Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce, Jorge García y Kaitlyn Bernard.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: