miércoles , octubre 23 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Lluvia inunda de nuevo calles y avenidas de la ciudad de Campeche
ciudad de Campeche

Lluvia inunda de nuevo calles y avenidas de la ciudad de Campeche

De nueva cuenta calles y avenidas de la ciudad capital lucieron con gran acumulación de agua, luego de la lluvia que se registró la tarde de este domingo, donde afortunadamente no se registraron inundaciones graves de viviendas, como ocurrió el pasado sábado.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer que se registró la lluvia que dejó acumulación de agua en algunas avenidas, pero después de dos horas descendió el nivel del líquido sin causar gran problema.

Avenidas como la “Central”, “Casa de Justicia”, “Patricio Trueba de Regil”, “Miguel Alemán”, “Ruiz Cortines”, “López Mateos” y “José López Portillo” lucieron con gran a acumulación de agua, lo que afectó al tránsito vehicular por varios minutos.

Asimismo, las calles Prolongación Allende, el barrio de Santa Lucia, y la calle Dzarbay de nuevo registraron inundaciones, pero no como las que ocurrieron tras el torrencial aguacero del sábado, en que inclusive el agua arrastró a un vehículo y lo arrojó al interior de un drenaje a cielo abierto.

Las calles del Centro Histórico, como la Ocho; las inmediaciones del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, y la colonia Flor de Limón, también registraron gran acumulación de agua, aunque descendió esta con el paso de las horas.

En algunas de las viviendas de la colonia Polvorín el líquido llegó a las puertas, pues los niveles superaron la altura de las aceras de algunas de las calles, sin que se registraran afectaciones, aunque la ciudadanía estaba a la expectativa después de lo ocurrido el sábado.

Algunos ciudadanos que se encontraban en las calles tuvieron que buscar refugio para resguardarse de la lluvia; sin embargo el servicio de transporte público no se vio afectado por la acumulación de agua en algunos puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: