martes , julio 14 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Lluvia desfondó techo del Hospital de Alta Especialidad ( HRAE)

Lluvia desfondó techo del Hospital de Alta Especialidad ( HRAE)

En medio de la Pandemia que está sacudiendo a Yucatan, se presentó una seria complicación en el Hospital Regional del Alta Especialidad ( HRAE); pues se dice que por falta de mantenimiento; la intensa lluvia de esta tarde; provocó que una parte del techo colapsara y se formara una cascada de lluvia que inundó el piso , de una amplia area de hospitalización; por lo que el personal de asistencia y hasta el personal médico , se vieron obligados a trasladar a los pacientes , a un espacio seco.

Lo preocupante es que esa inundación generó gran tensión en el personal , porque precisamente se ocasionó en le Área Destinada para la atención del #Covid19.

Se dice que , pese a que ya está controlada la situación, será hasta mañana que se pueda realizar una evaluación de los daños , así como se dictamine la razón del colapso y se proceda a la reparación de la filtración .

Las autoridades deberán hacer un peritaje de la causa de tan riesgosa falla y trabajar para hacer las adecuaciones de las áreas de Hospitalización del COVID-19 , en el HRAE .

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: