Martes , diciembre 12 2017
Portada / Tecnologia / LLEGA NETFLIX SIN INTERNET

LLEGA NETFLIX SIN INTERNET

Ya no necesitará de una conexión a internet para ver los contenidos de Netflix: este marte lanzó oficilalmente su funcionalidad offline que te permite descargarlos para verlos en el momento que quieras.

De acuerdo con el sitio fayerwayer.com, el cambio se anunció desde hace dos semanas, pero no fue sino hasta este martes 30 de noviembre cuando Eddy Wu, director de Innovación de Productos de la marca, dijo que la nueva modalidad ya está disponible, sin cargo adicional, para todos los suscriptores.

“Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón ‘descargar’ en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.”

Para disfrutar la nueva modalidad de Netflix, debes tomar en cuenta:

-La opción solo está disponible para smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android (recuerda actualizar la aplicación).

-No todo el contenido de Netflix está disponible para descarga: la prioridad es para producciones originales del sitio y contenidos selectos.

Netflix no descarta que a futuro mas series y películas puedan ser descargadas para disfrutar en tus viajes fuera de casa sin necesidad de depender de una conexión.

Deja un comentario

Ver también

Avioneta con familia a bordo aterriza de emergencia Kaua

ShareCinco personas, entre ellas dos menores de edad, sobrevivieron esta noche a un aterrizaje de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *