Miércoles , octubre 17 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Llama Mauricio Vila Dosal a unirse para mejorar la salud de Yucatán

Llama Mauricio Vila Dosal a unirse para mejorar la salud de Yucatán

 

– Ante más de cien candidatos a alcaldes y diputados, Vila Dosal mostró indicadores que muestran el estado actual de salud y resalta la importancia de atender este tema

“La falta de un mejor acceso a la atención de la salud es la principal preocupación de todos los municipios que he visitado. Tenemos que trabajar juntos para resolver este problema”, indicó Mauricio Vila Dosal ante más de cien candidatos a alcaldías y diputaciones del Partido Acción Nacional.

Frente a sus compañeros, refrendó su interés en ser gobernador para poder asegurar que haya medicamentos y doctores suficientes en el día, noche y fines de semanas en los 106 municipios del estado. Los asistentes afirmaron que es evidente que Vila cuenta con la experiencia de su gestión como alcalde de Mérida, donde lo avalan programas tan exitosos como el de Médico a domicilio.

“Vamos a cumplir lo que prometimos: servicio médico las 24 horas del día, traslados garantizados a hospitales para pacientes graves desde cualquier punto de Yucatán y atención a embarazadas desde la concepción al nacimiento”, detalló.

Los candidatos indicaron a Vila Dosal que se adhieren a la propuesta y que pondrán la salud como prioridad en los municipios que representan, pues sólo con una labor en conjunto se puede lograr que Yucatán alcance su máximo potencial. mostró a los participantes su Chequera de la salud, elemento que garantizará el acceso gratuito a consultas, exámenes y medicamentos a familias de los 106 municipios del estado de Yucatán.

Los candidatos también reafirmaron su apoyo para crear un Yucatán Digital, con internet en los parques principales de los 106 municipios, así como para fomentar las condiciones necesarias para que las mujeres salgan adelante e impulsar apoyos educativos a los jóvenes estudiantes.

Vila hizo un llamado a participar en esta tarea en la que se necesita del apoyo de todos los yucatecos de todos los partidos.

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Vila abrirá escuelas de futbol y béisbol en todo Yucatán

ShareAl inaugurar la edición 49 del Torneo de la Liga “Marcelino Champagnat”, el gobernador Mauricio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *