sábado , septiembre 21 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Lino Magos deja la Defensoría Pública – Adiós al Jefe de Bots del Borgismo

Lino Magos deja la Defensoría Pública – Adiós al Jefe de Bots del Borgismo

Por acuerdo del Consejo de la Judicatura, Lino Magos Acevedo, mejor conocido como el jefe de los “bots” de Beto Borge quedó fuera de la Dirección de la Defensoría Pública del Poder Judicial, hecho confirmado por él mismo a través de sus redes sociales donde público lo siguiente: “Estimados compañeros y amigos por este medio hago de su amable conocimiento que el día de hoy es mi último día como Director de la Defensoría Pública estatal atendiendo a un acuerdo del Consejo de la Judicatura. Quiero agradecerles a título personal todas las atenciones dispensadas a mi persona durante el tiempo en que colaboramos juntos, estoy cierto que muy pronto nos encontraremos. Tienen en mi a un amigo y servidor. Lic. Lino Magos Acevedo”.

Cabe recordar que Magos Acevedo presumió durante la administración anterior su cercanía con Borge y a causa de ello defendió al ex mandatario e incluso atacó de manera personal a adversarios políticos, ciudadanos y periodistas, y que pese a su altizonante lenguaje público y encarcelamiento de sus enemigos no fue retirado de la Defensoría Pública, pues se dice era su premio por incondicional servicio en el sexenio Borgista.

La decadencia e Magos Acevedo llegó cuando se vio obligado a disculparse por el encarcelamiento del Periodista Pedro Canche, hecho que inició con su alejamiento de las redes sociales y a limitar su presencia en la vida pública.

Por su parte, el Instituto de la Defensoría Púbica confirmó por el mismo método que la nueva encargada del despacho será Claudia Ángulo Rojas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: