Lunes , octubre 22 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Linchan a otro asaltante en Campeche
Policía Estatal Preventiva

Linchan a otro asaltante en Campeche

Un individuo que se identificó como José Antonio J., de 24 años de edad, fue amarrado y golpeado por un grupo de vecinos enardecidos de la calle Chechén por Dzalan de la colonia Maderas, luego que intento asaltar a una estudiante que caminaba con dirección a su domicilio, el delincuente fue valorado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

La movilización de vecinos y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se registró a las 11:20 horas de ayer martes, en las inmediaciones de las calles de la colonia Maderas, donde vecinos reportaron a la central de 911 que habían logrado agarrar a un sujeto que intento asaltar a una mujer.

Al arribo de los elementos policiacos, se entrevistaron con los vecinos y la joven afectada, quienes explicaron lo sucedido. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar a la jovencita que presento un cuadro de crisis nervioso.

Los uniformados desataron al presunto delincuente que estaba tirado en la banqueta con diversos golpes y lesiones que le provocaron los vecinos, los socorristas le hicieron curaciones al agresor, ya que sufrió una herida en la ceja izquierda.

La joven explicó a los uniformados que caminaba sobre la calle Chechén con dirección a su domicilio y al llegar a la altura de la calle Dzalan fue abordada por el sujeto que intentó arrebatarle su teléfono celular, por lo que pidió auxilio, al salir los vecinos en su ayuda, el delincuente intento huir pero fue asegurado por los vecinos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *