domingo , febrero 17 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Ligan al Kikín Fonseca con empresa de viajes fraudulenta en cancun

Ligan al Kikín Fonseca con empresa de viajes fraudulenta en cancun

El 2 de octubre Adriana Bravo llegó al World Trade Center de la Ciudad de México para asistir a Expo Destinos con la esperanza de encontrar un paquete ideal para salir de vacaciones con su familia en esta temporada decembrina. La imagen de Vacaciones Cancún, una de las agencias participantes y uno de los stands de los que más espacio ocupaba en esta feria, le llamó la atención ya que tenía la foto del ex jugador de futbol Kikín Fonseca, con la que rápidamente se sintió identificada y segura. Adriana de inmediato invirtió los ahorros de su familia y pagó 72,000 pesos de contado por un viaje a la Riviera Maya para 10 personas de los cuales hasta hoy, no sabe nada de ellos ni de la empresa.

Este no es el único caso y queja que se levanta en contra de esta empresa radicada supuestamente en Quintana Roo. A pesar que desde 2015 la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó de la existencia de agencias y empresas turísticas fraudulentas en el estado en temporada vacacional navideña, esta compañía (la cual es representada por el ex jugador de futbol Kikín Fonseca), ha vuelto a poner en 2016 el tema en coyuntura y a defraudar a clientes que confiaron sus ahorros familiares.

Las quejas en redes sociales y denuncias levantadas por parte de los afectados de las cuales Forbes México cuenta con copia de una de ellas, parecen aumentar para Vacaciones Cancún y han generado un clima de incertidumbre para quienes confiaron en esta compañía y en la imagen del ex futbolista, el cual fue buscado sin éxito para tener su punto de vista.

Navidad y vacaciones en la Riviera Maya 

Adriana Bravo es una de las perjudicadas por Vacaciones Cancún. Aparte de perder casi 72,000 pesos que ahorró con su familia para sus vacaciones, la empresa no ha solucionado su petición de reembolso por esta cantidad y ahora, aparte de haber perdido sus ahorros, ha tenido que acudir a levantar una denuncia por este ilícito a la Profeco.

La afectada cuenta a Forbes México que no es la única, de hecho comparte datos e información que ha recopilado durante estos más de dos meses de haber sido defraudada y señala que al parecer, la estafa sigue un patrón en el que ella asume como un modus operandi.

“Ahorramos todo el año porque nunca salimos de vacaciones mas que en estas fechas, y precisamente acudimos a esta Expo confiando en la seriedad del evento. Al encontrar el stand de Vacaciones Cancún con la imagen del Kikín Fonseca nos dio mucha confianza, aparte que era de los más grandes de esta Expo”, cuenta Adriana.

Al momento de hacer su reservación para la Riviera Maya del 24 de diciembre al 2 de enero para 10 personas, dice que todo parecía de lo más normal. De hecho, dice que había cerca de seis personas en esta instalación todas vestidas con guayaberas identificadas como empleados de Vacaciones Cancún. Esto ocurrió el 2 de octubre.

Fuente: Forbes Mexico

Deja un comentario

Ver también

Pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas en Yucatán

El dominio del sistema de alta presión o anticiclónico favorecerá la presencia de temperaturas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: