jueves , abril 18 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Licitación de Campos en Aguas de Campeche de beneficio para Mexicanos: PVEM

Licitación de Campos en Aguas de Campeche de beneficio para Mexicanos: PVEM

En la Cámara de Diputados el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reiteró su apoyo al Gobierno Federal con las medidas de licitación de PEMEX que consideran generan medidas financieras estables y redituables al sector, esto después de confirmar que en marzo de 2017 serían sometidas a segunda asociación los campos Ayin y Batsil en las Aguas Someras de Campeche.

Esta asociación permitirá incrementar la inversión privada en México y generar empleos, pero es vital que se concreten como marca la Ley y con el aprovechamiento correcto de estos recursos, indicó el coordinador de la bancada del PVEM, Jesús Sesma Suárez.

En cuanto a citados campos de la Sonda de Campeche, ambos cuentan con reservas totales de 281 millones de barriles de petróleo crudo, equivalente a 0.75% de las reservas nacionales de este tipo, se espera que esta nueva asociación de al sector energético un panorama más sólido y competitivo, dando mayor impulso a la economía mexicana.

“Con esta reforma se han logrado estabilizar los costos de producción, disminuir los precios y asegurar el acceso a los yacimientos, que anteriormente era muy difícil su explotación”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Sonda de Campeche

Marina vigilará instalaciones de Pemex en la Sonda de Campeche

Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó a la Secretaría de Marina (Semar) la Estación Naval de Búsqueda, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: