miércoles , julio 17 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Liberan a policías que disparan contra sospechoso de homicidio en El Carmen

Liberan a policías que disparan contra sospechoso de homicidio en El Carmen

Los cinco policías implicados en una investigación que culminó en el homicidio de un presunto Asesino en Ciudad del Carmen fueron liberados por encontrar la causa de la muerte como “legítima defensa propia” confirmó la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto.

Cabe señalar que los hechos tuvieron lugar cuando E.C.P y V.M.M.C de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) investigaban el asalto a una de las Farmacias Similares en El Carmen, el cual ocasionó la muerte de la empleada María Inés Contreras y cuyas indagatorias los llevaron a un predio en la Colonia Benito Juárez donde pretendían interrogar a un sujeto apodado El Flaco, informó el Fiscal del Estado, Juan Herrera Campos.

En citado domicilio, El Flaco ataco a golpes a los agentes e incluso uno de ellos colisiono con un crista que se quebró, dándole oportunidad al delincuente para robarle su arma al policía y comenzar a accionar contra los agentes durante un intento de fuga.

Tras estos hechos, los dos agentes tuvieron que solicitar refuerzos por lo que otros tres policías se presentaron en el lugar para detener al sospechoso, quien disparó el arma de fuego y logro herir a uno de los agentes.

En respuesta, los policías le dispararón en las piernas al sospechoso para poder detener su huída, sin embargo, uno de los proyectiles le alcanzó la pierna ocasionándole una herida en la arteria femoral y ésta el deceso.

En este sentido, el Fiscal indicó que si bien los agentes actuaron en defensa propia, éstos fueron puestos a disposición del ministerio público para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Fue hasta que el plazo legal para resolver la situación jurídica venció que se resolvió que los cinco agentes actuaron en defensa ordenando su libertad inmediata.

Aunque cabe aclarar que en total fueron siete impactos de bala las que recibió el presunto responsable de homicidio, revelo la necropsia.

Deja un comentario

Ver también

Hondureños sin documentos detenidos en aeropuerto de Mérida

Siete ciudadanos hondureños indocumentados fueron detenidos por autoridades migratorias que pretendían llegar a Monterrey desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: