Miércoles , octubre 17 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Levantan manifestación los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche
Ayuntamiento de Campeche

Levantan manifestación los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche

Ayer por la tarde, los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche levantaron la manifestación que desde este martes mantuvieron a las afueras del Palacio Municipal, sin embargo, el líder sindical de Los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha y el Secretario General de “Corazón Valiente”, Manuel Bonilla Carrillo, advirtieron que no detendrán su lucha, por el contrario, la continuarán por la vía legal.

“No se ha perdido nada, al contrario esta lucha está empezando, hemos agotado el diálogo hemos agotado por todos los medios de manera pacífica para tratar de tener una audiencia con el presidente municipal pero se cerró por completo, así que ahora lo vamos a trabajarlo de manera jurídica”, afirmó Bonilla Carrillo.

Los líderes instruyeron a los cerca de mil trabajadores retornar a sus áreas laborales, exhortándolos a documentar cualquier irregularidad que atente contra sus derechos y los acuerdos sindicales que se han logrado a través de los años.

“En este mismo momento los trabajadores de rastro se van al departamento a hacer sus trabajos si es que se encuentra en buenas condiciones este lugar, todo se va a documentar todo se va mantener de manera jurídica”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Ayuntamiento de Campeche destinará 69 mdp para el pago de prestaciones

ShareA partir del viernes 16, el Ayuntamiento de Campeche comenzará con el pago del aguinaldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *