Miércoles , junio 20 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Leonel Escalante promete un Valladolid Incluyente

Leonel Escalante promete un Valladolid Incluyente

Leonel Escalante presenta su 6º eje de gobierno. El tema principal de este eje versa sobre la inclusión, la cual necesita de la presencia, de la opinión y de la crítica de la comunidad en general; lo cual está estrechamente relacionado con el Valladolid incluyente que busca la administración municipal 2018-2021.

Un tema de esta agenda, particularmente preocupante es la situación de marginación, de desigualdad y de pobreza tan grandes que existen en Valladolid, sin embargo, acotó que también es una situación que se tiene que afrontar como sociedad en general.

Indicó que Leonel Escalante y su equipo de trabajo irán de la mano con la sociedad en general para resolver este tipo de situaciones tan delicadas, situaciones que –dijo- he visto en múltiples ocasiones en nuestro municipio.

Sobre esta problemática indicó que existe el compromiso de trabajar arduamente para disminuir esta brecha económica entre los diferentes sectores de la población trabajando honestamente y rindiendo cuentas de manera transparente en la aplicación de los recursos públicos.

Reconoció que es el común que la gente señalé que solamente en tiempos electorales los políticos se acerquen a la clase más vulnerable de la población, sin embargo, señaló que, en su administración estos temas tendrán que abordarse de manera seria y responsable a través de los programas que estén disponibles.

Con la finalidad de hacer partícipes a todos los sectores de la sociedad se formaran consejos en los que estén involucrados todos los sectores de la población que trabajaran sobre los diferentes problemas que enfrenta la comunidad y que permitirán la participación de la gente en su solución. Su importancia reside en que la misma comunidad se sume a las diferentes acciones y proyectos.

Sobre la inclusión y el respeto indicó que la sociedad en general está integrada por pensamientos libres, por personas que piensan diferente sobre temas de sexualidad, religión. El objetivo es unificar, incluso a los diferentes sectores de la política vallisoletana y lograr un mejor Valladolid para todos.

Sobre el tema de la equidad de género, indicó que hombres y mujeres tienen que estar a la par. Enfatizó que este tema no es otra cosa que la justicia social y el combate a la pobreza, promoción del empleo, trabajo decente e integración de personas con discapacidad en el campo laborar y garantizar la igualdad entre hombres y mujeres.

Explicó que en su administración se buscara la participación de la comunidad en general a través de las redes sociales, los consejos ciudadanos, buscando finalmente el desarrollo de Valladolid y poder detonar su crecimiento.

Deja un comentario

Ver también

Propuestas imperan sobre los ataques en el segundo debate

ShareUn debate en el cual brillaron más los errores de los moderadores y de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *