lunes , mayo 20 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Legalización del Aborto no es tema de Agenda Pública: AMLO

Legalización del Aborto no es tema de Agenda Pública: AMLO

Después de que el jueves en el Pleno del Senado varios legisladores se enfrascaran en un debate poco convencional sobre el tema del aborto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador,  señaló que este no es un tema de prioridad para la agenda pública del País.

El mismo Presidente de la Coordinación Política del Senado, Ricardo Montreal, señaló que legalizar la interrupción del. Embarazo en México, no es tema de prioridad hay temas más importantes para discutir y aprobar.

Aunque al momento de pedirle una postura optó por enfatizar que se trata de un tema delicado.

Cabe recordar, que en la sesión del jueves pasado varios senadores pedían homologar en todo el País la legal interrupción del embarazo hasta las doce semanas de gestación, pero inicio un debete sobre si debe o no legalizarse el aborto, incluso senadora Lily Tellez de MORENA se quejo por el “trapo verde” que habían dejado en su escaño, citado símbolo representa la campaña internacional en pro del aborto.

En Yucatán, en el marco del Día Internacional de la Mujer, varias mujeres marcharon y se sumaron a esta campaña en Pro del Aborto.

Deja un comentario

Ver también

Denise Dresser: Peligrosa ignorancia voluntaria

Pecado presidencial Denise Dresser (*) Publicado en Diario de Yucatán Hay dos clases de personas; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: