Lunes , noviembre 19 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Las Diputadas Janini Casanova y Aurora Ceh, terminan a golpes con líderes seccionales
Las Diputadas Janini Casanova y Aurora Ceh, terminan a golpes con líderes seccionales

Las Diputadas Janini Casanova y Aurora Ceh, terminan a golpes con líderes seccionales

Las diputadas Janini Casanova y Aurora Ceh Reyna, fueron encaradas por habitantes de la Ampliación San Nicolás quienes les recriminaron a las legisladoras apropiarse de una obra que no fue gestionada por ellas, en medio de dimes y diretes los ánimos subieron de tono, además que fueron interrogadas por Miriam López Fuentes, gestora social, quien acusó a Janni Casanova de querer persuadir y condicionar a los vecinos, lo que provocó el intercambio de manotazos entre ambas mujeres y amenazas de parte de la legisladora quien por momentos retaba a los golpes a la lideresa.

Ante la mirada de vecinos de la ampliación san Nicolás, la legisladora local Janini Casanova enfrentó a la líder de la colonia Miriam López Fuentes, entre dimes y diretes los ánimos se calentaron lo que llevó a los empujones y golpes.

En medio de la gresca, la legisladora alzó la mano y amenazó con golpear a la líder de colonia López Fuentes, quien respondió a la agresión de la Legisladora con un empujón.

“No me toque, te digo que no me toques, soy diputada”, fueron las palabras de amenaza de parte de la legisladora local en contra de la líder seccional de la fracción priista.

En contestación López Fuentes con voz fuerte le recriminó a la legisladora que la obra de electrificación de la colonia no tiene colores partidistas y mucho menos se debe condicionar a los ciudadanos para que obtengan el beneficio.

Entre insultos y reclamos por parte de una líder seccional del PAN hacia los vecinos, quienes la acusaban de no pagar el servicio eléctrico, Martha Catalina Sánchez Contreras respondió con un “Cállate” que tú eres una enviada del alcalde Carmen pablo Gutiérrez Lazarus, generó el enojo de la mujer quien jalo del pelo a la Sánchez Contreras terminando la discusión en un enfrentamiento.

El hecho provoco más enfrentamiento entre otros vecinos quienes también le dieron a golpes, el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Norberto Vera Maury, intervinó como mediador entre ambas partes y fue escuchado luego de separar a las mujeres.

El conflicto duró alrededor de una hora, por lo que Miriam López Fuentes exigió el dialogo y dijo nuevamente que no se debe ver colores partiditas en las obras que se ejecutan en el municipio de Carmen, las cuales deben de beneficiar a todos los vecinos por igual, sin que se clasifique quienes son panistas y priistas.

Deja un comentario

Ver también

Pablo Gutierrez Lazarus

Pablo Gutierrez Lazarus teme ser detenido

ShareEl buscar un amparo probatorio por parte del edil carmelita, tal vez es el temor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *