jueves , agosto 22 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Lady Estafa: más de 400 personas afectadas, vendía tours fake en Cancún
Lady Estafa

Lady Estafa: más de 400 personas afectadas, vendía tours fake en Cancún

Por medio de la página de Facebook Denuncia Aquí, se dio a conocer que una mujer llamada MCOA, quien supuestamente habría estafando hasta ahora a un sinfín de personas.

Lo que se sabe hasta el momento refiere que a las 11 de la mañana habrían al menos 200 personas esperando por realizar la denuncia pertinente, pero después que se informó de la detención de esta mujer más personas llegaron a la fiscalía para realizar la oportuna denuncia.

En los comentarios muchas personas que la reconocieron y escribieron su inconformidad ya que los montos aseguran van desde los dos mil hasta los 70 mil pesos, cifras que de comprobarse el hecho sería un caso de estafa muy fuerte.

La ahora conocida como Lady Estafa, ha recorrido la ciudad por medio de las redes sociales en donde cada hora se revelan más víctimas de ella.

También se confirmó que esta mujer habría trabajado en diversas empresas del ramo hotelero y de servicios y habría sido corrida por realizar movimientos deshonestos.

La información es preliminar y extraoficial, por lo que se espera la postura oficial respecto al caso de Lady Estafa, pero el escándalo y descontento de la ciudadanía ha sido de gran alcance.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: