viernes , junio 5 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / La “Yucatequisima” se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama

La “Yucatequisima” se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama

El DIF Municipal de Valladolid, a cargo de Diana Escalante Acevedo fue el encargado de la segunda edición de la “Yucatequisima” que tuvo lugar este sábado en el cenote “Zaci” donde las asistentes disfrutaron de ameno baile y concursos preparados en este desayuno.

Al respecto, Escalante Acevedo recordó que este evento forma parte de las acciones programadas por la lucha contra el cáncer de mama. Junto con el encendido rosa y la pasarela “Vuelo de Esperanza”.

La “Yucatequisima” fue amenizada por el comediante Ruperta Pérez Sosa (Miguel Coello) e “X’Macedonia” (Nubia Morales), quienes lograron hacer que la Alcaldesa Alpha Tavera Escalante bailará.

La Alcaldesa recordó a las asistentes que es vital cuidar la salud, particularmente en esta enfermedad que detectada a tiempo permite combatirla mejor.

La Presidenta Local de la Cruz Roja, Carmelita Corral recordó que tendrán el desayuno hawaiano que realizarán el 29 de octubre en el restaurante “Selva Maya” para reunir fondos y las damas rotarias, también invitaron para el sábado 10 de diciembre en el centro recreativo “Acuática” a un evento para reunir fondos.

Deja un comentario

Ver también

Reciben respiradores cuatro hospitales de la entidad

El Gobierno estatal repartió 110 unidades de asistencia respiratoria Este domingo, el Gobierno de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: