miércoles , junio 19 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / “La tendencia es irreversible”, Carlos Joaquín se declara ganador con siete puntos de diferencia

“La tendencia es irreversible”, Carlos Joaquín se declara ganador con siete puntos de diferencia

La tarde de este domingo Carlos Joaquín González se declaró ganador de la jornada electoral. A partir de las 6 de la tarde el candidato de la alianza PAN-PRD dio una conferencia de prensa con su equipo de campaña. El candidato dijo que llevaba 7 puntos de ventaja y que la tendencia “es irreversible”.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en un hotel en Cancún en donde en candidato se mostró emocionado y sonriente, francamente relajado y llamó a la ciudadanía con estas palabras: “para que juntos defendamos todos y cada uno de los votos que hoy nos dan una tendencia irreversible”.

Carlos Joaquín González afirmó que “Ganó el cambio”. En la conferencia de prensa fue acompañado por su esposa Gabriela Rejón, su mamá Delmy González, sus hijos Ana Gabriela, Carlos y miguel, así como los dirigentes del PRD y Pan, Beatriz Mójica y Juan Pablo Adame.

Carlos Joaquín agradeció “a todos los ciudadanos que participaron en la elección y manifestaron sus diversas preferencias político-electorales. La participación fortalece la democracia”.

Dijo que la victoria se obtuvo a pesar de las diversas prácticas de alteración del voto, de fraude, realizadas por el PRI.

El autodenominado gobernador electo solo espero a que le informaran del cierre formal de las casillas la votación para anunciar lo que consideró el triunfo irreversible del cambio.

Mencionó que los ciudadanos han salido a votar porque quieren un cambio con orden para que haya más oportunidades para todos: empleos mejor pagados, seguridad para las familias y servicios de calidad”, dijo. “Los quintanarroneses manifestaron con claridad y contundencia que no quieren más de lo mismo, que no quieren más corrupción e impunidad.

Afirmó que la victoria y la alternancia nos va a hacer bien a todos, indicó que ha llegado el momento de que todos los gobernadores rindan cuentas.

“Ganó la ciudadanía, ganamos al gobierno del estado, al PRI, al Verde y al Panal”, dijo. “¡Ganamos!”, gritó.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquín González

Entrega el Gobernador del Estado de QROO, Carlos Joaquín González, certificados de vivienda

Durante la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario, el Gobernador del Estado, Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: