Jueves , octubre 18 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / La Secretaría de Gobierno, con rostro femenino

La Secretaría de Gobierno, con rostro femenino

Ahora que Roberto Rodríguez Asaf ha dejado la Secretaría de Gobierno del Estado, es grato ver un rostro femenino al frente de dicha Secretaría.

La designada,  licenciada Martha Góngora Sánchez, es una  mujer por demás competente y capaz, sensible a la problemática social y comprometida con las causas de violencia de género, y que formara parte de ese gran equipo que se conformó bajo la batuta del licenciado Rodríguez Asaf y que tan buen desempeño  presentara en las acciones y programas emprendidas relativas a mantener el Estado de Derecho y la seguridad  de la entidad.

Con esta designación, se tiene la seguridad de la continuidad de un trabajo empeñado en la cercanía con  la sociedad, y la empatía demostrada hacia todo lo relacionado con la violencia de género, y los avances logrados en este sentido por este equipo trabajando desde la Secretaría de Gobierno,  son la garantía de llegada de buenos tiempos para las mujeres violentadas en Yucatán.

Eso significa un rostro femenino en esta esfera del poder.

Desde Visión Peninsular saludamos la designación de la licenciada Martha Góngora Sánchez como Secretaria de Gobierno y enviamos las más cálidas felicitaciones, augurando mucho éxito en todas las gestiones y acciones que lleve a cabo.

¡Enhorabuena, licenciada!

Deja un comentario

Ver también

Exponen labor de mujeres en el servicio público

SharePara fortalecer acciones desde una perspectiva de género e igualdad, la secretaria General de Gobierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *