miércoles , mayo 22 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / La reactivación económica de Campeche ha iniciado: Alito

La reactivación económica de Campeche ha iniciado: Alito

La reactivación de la Economía campechana ha iniciado con la intensificación de las obras, convenios y acciones que impulsan el desarrollo y transformación del Estado, advirtió el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, tras cuatro meses y medio de iniciada su administración.

Entre las acciones que generan desarrollo en la Entidad, esta el convenio firmado entre el Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), recordó el mandatario, con el cual se pondrá en marcha un programa financiero para otorgar créditos de entre 500 mil a 1 millón de pesos a las PyMES para que mejoren su competitividad.

Este programa consistirá en aportar recursos estatales y federales, por lo cual CANACINTRA gestionará más recursos para mejorar la competitividad de las empresas locales.

Moreno Cárdenas explicó que ha mantenido reuniones con organismos nacionales para convenir acuerdos que permitan impulsar proyectos estratégicos que garanticen un desarrollo económico para la Entidad.

Deja un comentario

Ver también

Dulce María Sauri Riancho: Albóndigas de la 4T

Caldo de la austeridad Dulce María Sauri Riancho (*) Publicado en Diario de Yuatán “Más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: