viernes , agosto 23 2019
Portada / Campeche / La prioridad del gobierno de Campeche es el bienestar y prosperidad de todos, dice el secretario de Sedesyh

La prioridad del gobierno de Campeche es el bienestar y prosperidad de todos, dice el secretario de Sedesyh

El secretario de Desarrollo Social y Humano Jorge Chanona Echeverría dijo que uno de los objetivos de la política social federal y estatal las brechas de desigualdad y tener un panorama más próspero entre los campechanos.

Dijo que en la actualidad se imparten talleres dando herramientas para mejorar su productividad y economía. Indicó que el propósito es el bienestar de todos los campechanos y que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Indicó que el programa de reactivación económica y la inclusión de Campeche como Zona Económica Especial (ZEE), ya que ambos contribuirán a impulsar su desarrollo económico y social.

Dijo: “Esas estrategias van a generar mayores oportunidades de bienestar y prosperidad, pues con las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se han implementado programas y acciones de beneficio social, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, porque además Campeche está listo para ser un Estado de crecimiento y desarrollo”.

Mencionó que mediante ese esquema se sacará del rezago a algunas zonas del país y ponerlo rumbo al crecimiento económico.

Señaló que eso beneficiará a todo el Estado, principalmente a Ciudad del Carmen que enfrenta una crisis a la caída de los precios del petróleo ya que eso ha ocasionado el cierre de empresas.

Deja un comentario

Ver también

Concluye Mauricio Vila Dosal la entrega de 353 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública

– El evento lo atestiguaron el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: