domingo , diciembre 15 2019
Portada / Campeche / La prioridad del gobierno de Campeche es el bienestar y prosperidad de todos, dice el secretario de Sedesyh

La prioridad del gobierno de Campeche es el bienestar y prosperidad de todos, dice el secretario de Sedesyh

El secretario de Desarrollo Social y Humano Jorge Chanona Echeverría dijo que uno de los objetivos de la política social federal y estatal las brechas de desigualdad y tener un panorama más próspero entre los campechanos.

Dijo que en la actualidad se imparten talleres dando herramientas para mejorar su productividad y economía. Indicó que el propósito es el bienestar de todos los campechanos y que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Indicó que el programa de reactivación económica y la inclusión de Campeche como Zona Económica Especial (ZEE), ya que ambos contribuirán a impulsar su desarrollo económico y social.

Dijo: “Esas estrategias van a generar mayores oportunidades de bienestar y prosperidad, pues con las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se han implementado programas y acciones de beneficio social, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, porque además Campeche está listo para ser un Estado de crecimiento y desarrollo”.

Mencionó que mediante ese esquema se sacará del rezago a algunas zonas del país y ponerlo rumbo al crecimiento económico.

Señaló que eso beneficiará a todo el Estado, principalmente a Ciudad del Carmen que enfrenta una crisis a la caída de los precios del petróleo ya que eso ha ocasionado el cierre de empresas.

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila, calificado como el mejor gobernador del país

El mejor calificado en desempeño, confianza ciudadana y seguridad. Una encuesta nacional aplicada en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: