miércoles , marzo 20 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / La política es de compromiso y trabajo en equipo: Moreno Cardenás

La política es de compromiso y trabajo en equipo: Moreno Cardenás

“El trabajo en equipo, la lealtad y la disciplina son fundamentales para construir con una visión transformadora el crecimiento de Campeche y de México, evitando cometer los mismos errores del pasado; cuidando el nombre del PRI y fortaleciendo al interior el principio democrático y el prestigio de la honestidad”.

Afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, quien añadió que “la política no es ni de edades ni de género; la política es de capacidades, es de compromiso, es de trabajo”.

Al participar en su calidad de priista distinguido en la sesión solemne de instalación y toma de protesta del Consejo Político Estatal (CPE) del Partido Revolucionario Institucional para el periodo estatutario 2017-2020, Moreno Cárdenas agregó que, “en el partido tenemos que trabajar todos los días para aspirar a representarlo con humildad, con sencillez, con compromiso, con respeto, con cercanía, pero siempre promoviendo la unidad y el trabajo en los priistas campechanos”.

Ante los más de 500 nuevos consejeros estatales, Moreno Cárdenas indicó que “Campeche es un baluarte para el nuevo PRI que está emergiendo en México, bajo el prestigio de buen gobierno, de la honestidad y del desarrollo”.

Pidió a “no creer nunca en el mito de los logros individuales, como un pretendido mesías quiere infundir entre los mexicanos, eso no le hace bien al país; por eso hay que decir no al individualismo y sí al trabajo en equipo”.

En uso de sus derechos políticos, Alejandro Moreno Cárdenas pidió a sus correligionarios fortalecer al interior del partido la unidad, la lealtad y la disciplina, “no como un acto de sumisión sino de compromiso con la Entidad y el país”.

Indicó que “en Campeche hay un PRI fuerte y los priistas tenemos la responsabilidad de trabajar juntos por el futuro de las familias y para mantener un Estado de paz, dinámico y fortalecido”.
“Ha llegado el momento de presentar las mejores propuestas, privilegiando la fortaleza de la militancia, pues en unidad el tricolor puede mucho y junto con la sociedad lo puede todo; si se suma el talento que hay en el tricolor y la fuerza de la sociedad, se consolidarán las mejores propuestas y el mejor proyecto para el Estado”, advirtió.

Agregó que la labor conjunta, la lealtad y la disciplina, “son fundamentales para construir con visión transformadora el crecimiento de Campeche y de México”.

“Los priistas tienen muy claro el significado del compromiso, la lealtad, la disciplina y el trabajo a favor del partido, lo que asegura tener un solo color de camiseta y una sola cara tanto en público como en privado, anteponiendo los intereses del partido sobre los personales”, añadió.

Moreno Cárdenas ratificó su lealtad al presidente Enrique Peña Nieto, “pues no solamente ha demostrado su afecto a los campechanos, con un firme respaldo para construir un Estado moderno, sino por tener el valor de impulsar reformas estructurales importantes del país”.

Y agregó, “ha sido un Presidente de convicciones, valiente, de principios y de valores, por lo cual los priistas debemos ser los más grandes difusores del trabajo y del compromiso que ha demostrado tener con Campeche”.

Mencionó que ha llegado el momento de que el PRI se transforme, por lo que pidió que el trabajo se realice con humildad, sencillez, compromiso, respeto y cercano a la gente.

Deja un comentario

Ver también

Alejandro Moreno Cárdenas

A México le irá bien si trabaja en equipo, gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Campeche .- “Mi gobierno siempre ha tenido la mística de trabajar en equipo, convencido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: