viernes , septiembre 20 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / La Expo Construcción Yucatán, ahora con más empresas extranjeras

La Expo Construcción Yucatán, ahora con más empresas extranjeras

Un total de siete empresas extranjeras se darán cita en la edición 22 de la Expo Construcción Yucatán, anunció Raúl Aguilar Baqueiro, presidente de la delegación local de la cámara, organizadora del evento.

Así, los asistentes al evento encontrarán productos y servicios de España, EEUU, Japón y Corea del Sur, entre otros países.

La feria industrial, la más grande de su tipo en el sureste y una de las más importantes a nivel nacional, abrirá sus puertas el próximo jueves 30 de mayo con la presencia de 130 expositores locales, nacionales e internacionales, esperando la presencia de 6 mil visitantes en tres días de exposición, en la cual habrá empresas de maquinaria, materiales, equipos, software y decoración, entre otros.

“La confianza que instituciones y expositores muestran en nuestro evento y en el sector se refleja en la alta demanda de participación que se ha mostrado y que ha superado nuestras expectativas” indicó Aguilar Baqueiro.

La Expo Construcción tendrá eventos alternos, como el Tercer Concurso Interuniversitario de Minimarcos, en el cual competirán 15 tercias de 5 instituciones educativas públicas y privadas. Además, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) impartirá 13 cursos y pláticas gratuitas enfocadas tanto en la construcción como al empresariado en general. Esta capacitación gratuita forma parte de la responsabilidad social que tiene la cámara con el sector, de acuerdo al líder de los constructores.

El presidente de la cámara indicó que el ciudadano que no está involucrado en la industria de la construcción encontrará también muchos atractivos al asistir, ya que podrá acceder en un solo lugar y sin dar tantas vueltas a muchas opciones de materiales, productos y servicios a precios especiales para mejorar la calidad de su hogar o negocio.

En la rueda de prensa estuvieron presentes dirigentes de la cámara y empresarios patrocinadores: Lic. Wendy Tovar López, gerente general de Impulsora Hidráulica; Lic. Ignacio Ponce Manzanilla, directivo de Bepensa; Mtro. Esteban Ruiz Benoit, gerente de Soluciones Integrales de la Zona Sureste de Cemex, y Lic. Miguel Farjat Vazquez, director general de El Niplito del Sureste.

Ponce Manzanilla dijo que el hecho de tener los espacios llenos para el evento es un signo de la confianza del empresariado en el evento y la industria.

Se pueden seguir los pormenores del evento a través de las redes sociales y página web, donde se les encuentra como CMIC Yucatán.

Deja un comentario

Ver también

Alcalde electo y CMIC Yucatán refuerzan sinergias

Juntos impulsaremos grandes inversiones en materia de infraestructura, señaló Renán Barrera a los constructores El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: