domingo , diciembre 8 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / La calidad de vida y el grado de confianza en la inversión genera la apertura de más empresas en Mérida

La calidad de vida y el grado de confianza en la inversión genera la apertura de más empresas en Mérida

El alcalde Renán Barrera inaugura la primera sucursal de “Farmacias Guadalajara” en el municipio

El ambiente de seguridad que nos caracteriza y que nos hace destacar dentro de la región y el país, como una entidad de gran vocación económica, convoca a un flujo de empresarios que encuentran en Mérida un espacio promisorio para desarrollar sus proyectos y negocios, afirmó el acalde Renán Barrera Concha.

Al presidir la inauguración de “Farmacias Guadalajara”, el Munícipe indicó que desde el Ayuntamiento de Mérida se traza un plan de acción para colaborar con los empresarios y emprendedores, que son los que forjan el desarrollo económico del municipio y generan empleo.

—Hemos procurado generar las condiciones para que pueda darse la inversión, y una ciudad que da y promueve la seguridad, la calidad de vida, que tiene un prestigio a nivel nacional por tener altos estándares en materia de infraestructura y servicios públicos, genera condiciones que son alentadoras para la inversión—dijo.

Barrera Concha señaló que esta vocación, aunada a los planes de expansión por parte del corporativo farmacéutico, permite señalar que en tan solo dos años “Farmacias Guadalajara” estaría invirtiendo en Mérida mil 200 millones de pesos en la apertura de 100 nuevos negocios que proporcionarían unas 2 mil plazas de trabajo directas.

En ese sentido, agradeció la confianza de este corporativo farmacéutico para abrir sus nuevas sucursales en el municipio y destacó que en Mérida encontrarán las condiciones propicias para crecer y consolidarse como una empresa que trabaja para el bienestar de México.

Por su parte Carlos Ordóñez Pindter, director de Compras de Farmacias Guadalajara, aseguró que sin el apoyo del Presidente Municipal no estarían aquí de manera tan completa.

Con esta apertura, la empresa cubre hoy todo el territorio a nivel nacional al estar presente en los 32 estados, informó.

Al concluir el acto protocolario el alcalde, acompañado de las autoridades, hizo el corte del listón inaugural para luego realizar un recorrido por las instalaciones de la súper farmacia, las cuales fueron bendecidas por Saúl Abraham Chechí, párroco de María Inmaculada.

En el presídium acompañaron al alcalde, Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turismo y Brenda Silva Rubio, secretaria del Consejo de Administración de “Farmacias Guadalajara”.

También asistieron Laura Muñoz Molina, directora de Finanzas y Tesorería; María de la Paz Rojo Neuman representante de la Canaco-Servytur; Gabriela Carrera Pérez, secretaria técnica de la Dirección de Desarrollo Urbano; Emilio Darinel Pozos, gerente regional de la Zona Sur de Farmacias Guadalajara y Julieta Mora Chávez, Directora de Mercadotecnia – Publicidad de Farmacias Guadalajara.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento amplía el programa de guardaparques

El alcalde Renán Barrera Concha presenta a 27 nuevos elementos que vigilarán 14 parques más, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: