jueves , julio 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / La agenda legislativa del PAN incorpora demandas ciudadanas: Mayuli Martínez
????????????????????????????????????

La agenda legislativa del PAN incorpora demandas ciudadanas: Mayuli Martínez

La diputada local electa, Mayuli Martínez Simón, informó que la figura de Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado desaparecerá y se transformará en una Junta de Coordinación Política, la cual será representada por todas las bancadas del próximo Congreso del Estado.

Además de ello se realizará una auditoría a fondo de los recursos del Poder Legislativo, además se “promoverá la transparencia y la rendición de cuentas, no solo para el Congreso si no para todas la dependencias del gobierno donde existen graves acusaciones de desvíos de recursos”, dijo la Legisladora electa por el PAN.

Asimismo, señaló que como parte de las acciones de transparencia se debe realizar citada auditoría, ya que es indispensable conocer el destino de los recursos y la aplicación del mismo, no solo para los mismos legisladores sino como deber para con los ciudadanos.

La bancada del PAN también promoverá la eliminación de las vallas y las restricciones de ingreso al edificio.

“El acceso no solo será para los trabajadores y los diputados, sino también para la ciudadanía, hay un compromiso desde la campaña de quitar esas vallas para que haya un acceso libre y lo vamos a cumplir”, abundó.

En cuanto a la agenda legislativa del blanquiazul, indicó que se incorporan temas y demandas ciudadanas, como seguridad en todo el Estado.

Deja un comentario

Ver también

Congreso de Quintana Roo

La batalla electoral por la mayoría en el Congreso de Quintana Roo

Con el antecedente del triunfo de Morena en los comicios federales realizados el año pasado, este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: