sábado , agosto 8 2020
Portada / INFORMACION NACIONAL / La 4T le sonríe a Isabel Arvide: la asidua asistente a la “mañanera” es nombrada Cónsul en Estambul

La 4T le sonríe a Isabel Arvide: la asidua asistente a la “mañanera” es nombrada Cónsul en Estambul

Debido a que el Consulado de Estambul, Turquía, es de “carrera”, no se necesita que sea aprobado por el Senado de la República.

En enero de este año,  Isabel Arvide pidió al Presidente que se repartieran recursos de publicidad a medios de comunicación digitales, ya que no tienen los suficientes recursos.

La periodista Isabel Arvide fue nombrada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Cónsul en Estambul, Turquía. No se le conoce ninguna experiencia en el Servicio Exterior Mexicano, pero es una asidua asistente a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con los primeros reportes, Arvide Limón fue designada por el mandatario federal. Sin embargo, su proceso se ha visto afectado a causa de la pandemia de la COVID-19.

Debido a que el Consulado de Estabúl, Turquía, es de “carrera”, no se necesita que sea aprobado por el Senado de la República.

El diario Reforma señaló que la periodista no tiene experiencia diplomática alguna para ejercer el puesto.

En enero de este año,  Isabel Arvide pidió al Presidente que se repartieran recursos de publicidad a medios de comunicación digitales, ya que no tienen los suficientes recursos.

“El 70 por ciento de las personas se informa por internet y sin embargo quien recibe la publicidad oficial es un semanario que se llama Proceso que usted dijo que no se lee. Quiénes tenemos un portal, estamos en las redes sociales, estamos aquí desde la madrugada no recibimos un centavo de publicidad”, reviró durante la conferencia  del 9 de enero.

En dicha ocasión, Arvide señaló que el semanario Proceso tiene mucha publicidad oficial cuando “sólo tiene contenido que le pega” a López Obrador.

La periodista confirmó el nombramiento a través de respuestas que dio en redes sociales a quienes le han enviado felicitaciones por su nuevo trabajo.

Arvide Limón fundó el blog Estado mayor, donde toca temas de seguridad y asuntos militares. Además, ha trabajado en periódicos como El Sol de México Excélsior.

También enfrentó un juicio en contra de la actriz Sasha Montenegro, luego de que la reportera la llamara “encuetratriz”.

A Isabel se le atribuyen asesorías y colaboraciones en materia de seguridad con el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, durante uno de los momentos más violentos del estado.

Hasta el momento ninguna autoridad federal ha dado información al respecto del nombramiento. (SIN EMBARGO)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: