Martes , octubre 17 2017
Portada / Campeche / Principales Campeche / Kidnie de la Cruz encabeza la sección más corrupta del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana
Es Kidnie de la Cruz adinerado y corrupto

Kidnie de la Cruz encabeza la sección más corrupta del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana

Víctor Kidnie de la Cruz encabeza la sección más corrupta del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en el país, porque en la dirigencia de la 47 campean la venta de plazas, privilegios y nula defensa de los derechos de los agremiados, ya que está al servicio de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Así lo afirmó Mario Díaz Ortega, secretario general de la Coordinadora por la Defensa de Petróleos Mexicanos, y externó que mientras miles de trabajadores transitorios de plataformas se quedaron sin trabajo de la noche a la mañana, líderes corruptos como Kidnie de la Cruz siguen amasando fortuna.

Otros obreros —expresó—, viven en constante zozobra por el peligro que representan las instalaciones marinas ante la falta de mantenimiento, mientras el “jeque carmelita” lleva una vida de ostentación y derroche, sin importarle la suerte de sus 11 mil agremiados.

La corrupción en en la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), es el principal factor de desmantelamiento y falta de mantenimiento de las instalaciones marinas de Pemex.

Hay válvulas, por ejemplo, que no son cambiadas por falta de dinero. Todo está tronado y en todo el país la Sonda de Campeche es polvorín y posible escenario de tragedia, ya que las malas condiciones son similares a las instalaciones en tierra como el Centro Procesador y Transporte de Gas en Atasta y la planta Nitrogenadora Cantarell.

En las explosiones ocurridas en Abkatún-Alfa, la llamada “Plataforma de la Muerte”, se ha señalado como culpable directo al propio Kidnie de la Cruz.

“¿Qué demonios hace Víctor Kidnie cuando hay incendios en las plataformas?, se preguntó, y afirmó que nadie lo vio exigir a Pemex atención inmediata por las condiciones de inseguridad que privan en la Sonda de Campeche. “Está dejando que se pudra Petróleos Mexicanos, lo que atenta contra los trabajadores”, recriminó.

La Empresa Productiva del Estado tiene problemas por falta de atención y mano de obra calificada. “Urge mantenimiento en válvulas y tuberías, lo que no hay porque escasez de dinero, y a Víctor Kidnie De la Cruz eso le vale un soberano cacahuate, mientras siga con su vida de lujos y derroche”.

El dirigente de la Sección 47 es conocido por su afición al buen vino, mujeres, comida exótica, fiestones, relojes caros, ropa de marca y autos lujosos, y gracias a su cercanía con la cúpula ha colocado a familiares y amigos en puestos de alto nivel.

Kidnie de la Cruz sigue el ejemplo del sempiterno dirigente nacional Carlos Romero Deschamps, quien goza de impunidad y prebendas y se la pasa de diputación federal a senaduría y viceversa, lo que le ha permitido amasar fortuna de la que hoy gozan sus hijos, en especial su primogénito Carlos, quien se da vida de lujo en Mónaco y presume autos Ferrari últimos modelos.

Fuente: Tribuna Campeche
Deja un comentario

Ver también

Se prevén lluvias muy fuertes por el paso de “Nate”

En Campeche se prevén lluvias muy fuertes por el paso de “Nate”

ShareDesde este viernes la tormenta tropical “Nate” estará próxima a las costas de Quintana Roo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *