martes , abril 23 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Juez Blanca Bonilla deja en libertad a agresor sexual

Juez Blanca Bonilla deja en libertad a agresor sexual

La Juez Blanca Bonilla González, sigue dando fallos inexplicables; pues dejo en libertad condicional a un agresor sexual con un historial delictivo.

Se trata de Ismael A. R. R. quien el pasado 27 de enero fue detenido en flagrancia por ciudadanos, cuando ataco sexualmente a una joven de Identidad Reservada en el fraccionamiento San Carlo.

De acuerdo al reporte de los hechos, Ismael vio cruzar a la joven en este fraccionamiento al rededor de la 1:00 pm, siguió a la joven hasta alcanzarla y atacarla; la aventó contra una pared para tocarle con fuerza los gluteos, la zona vaginal y la entrepierna.

La joven comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que permitió que varias personas acudieran a socorrerla y alertar a las autoridades; quienes lo remitieron al proceso correspondiente, donde la Fiscalía General del Estado alertó a la Juez de Control que el acusado había estado en varias ocasiones en la cárcel, sin mencionar que se negó a colaborar con el Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Sin embargo, la Juez optó por darle libertar condicional, usar un brazalete electrónico, presentarse a firmar periódicamente; no salir del Estado, someterse a vigilancia, no acercarse a los lugares donde concurra la víctima, a su domicilio o a ella y a los testigos, a 200 metros a la redonda; pero gozando de libertad sin castigo.

Deja un comentario

Ver también

Abusador de menor pacta condena mínima: 5 años de cárcel

La licenciada Ileana Georgina Domínguez Zapata, Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: