viernes , septiembre 25 2020
Portada / DERECHOS HUMANOS / Jubilados y Pensionados del ISSSTE exigen a AMLO el pago de sus percepciones

Jubilados y Pensionados del ISSSTE exigen a AMLO el pago de sus percepciones

Los jubilados y pensionados del ISSSTE, SOLICITAMOS a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Presidente de la República, ordene vía Secretario de Hacienda y Crédito Público que el Director de el ISSSTE, EN VISTA DE QUE TODOS LOS EXPRESIDENTES ANTERIORES NUNCA NOS HICIERON CASO, realice el trámite necesario para que se pague de inmediato y con carácter retroactivo las percepciones de los conceptos 01 Sueldos 02 Despensa y 03 Previsión Social Múltiple.

El 01 desde el inicio de nuestra pensión y las diferencias de los 02 y 03 a partir del mes de junio del 2008 a ésta fecha año 2019 y que los aumentos se hagan de acuerdo al salario mínimo y no en UMAS. Ya basta de que funcionarios corruptos malversen los dineros que correcta y legalmente nos pertenecen.

Es importante recordar que en el año 2017 la SCJN falla en contra de los jubilados y cesan los pagos a los mismos.

Esta lucha, viene desde sexenios de Vicente Fox, en donde hubo un intento pero no se logró, con Felipe Calderón la situación prevalece y en la administración de Enrique Peña Nieto, definitivamente ni se tocó el tema.

En algunos casos que se han pagado pensiones a los beneficiarios, las sumas son sumamente inequitativas, pues mientras que algunas personas han alcanzado casi el millón de pesos, otras reciben migajas, de 5mil o 10 mil pesos.

Si AMLO, ha ofrecido que la ley va aplicarse, que todos contaremos con derechos y sobre todo, que su gobierno es distinto a los demás, pues nos estpa mintiendo, ya que prácticamente nos está robando lo que nos pertenece, el fruto de nuestros años de trabajo

Si eres jubilado o pensionado reenvía de inmediato éste mensaje A todos los mexicanos , les pedimos su apoyo.

No olvidemos que todo jubilado o pensionado tiene la obligación de hacer suya la lucha por pensiones dignas correctas y justas.

Claudicar es estar muerto en vida . iiiiii Jubilado luchando tambien esta enseñando!!!!

Reenvíalo por favor….si es que eres pensionado o jubilado y si no lo eres haz de tener algún familiar u amigo….por la lucha legítima de los jubilados y pensionados.

Les damos las Gracias anticipadas

JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ISSSTE

Deja un comentario

Ver también

HRAEPY atenderá a pacientes con síntomas graves de COVID-19

Las autoridades de salud señalan que los contagios de COVID-19 ya no se dan únicamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: