Sábado , julio 21 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Joven reportada como extraviada huyó de casa

Joven reportada como extraviada huyó de casa

La menor A.A.J.T., de 15 años, reportada como extraviada por su madre F.R.T.C., el pasado 5 de abril ante la Fiscalía general del Estado (FGE), fue localizada por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

Según datos registrados en la carpeta de investigación UE/146/2018, la mencionada menor salió de su domicilio en esta ciudad la tarde del 5 de abril del presente, sin mencionar a donde se dirigía, por lo que elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) adscritos a la UECS, iniciaron investigaciones  para localizar a la menor.

La tarde de ayer, e presentó ante la FGE el señor J.E.J.P., quien se identificó como abuelo de la menor, acompañado por ésta, declarando que al salir de su casa se dirigió a la casa donde viven sus abuelos, por lo que este día el señor la presentó en las instalaciones de la UECS, para dar fe en Fiscalía que su nieta se encuentra sana y salva.

Los especialistas adscritos a la UECS realizaron las diligencias correspondientes y, tras corroborar que la joven se encuentra en buen estado de salud, proceden a integrar los trámites necesarios que el caso amerita.

 

Deja un comentario

Ver también

Logro de Fiscalía. Localiza a niña reportada como extraviada

ShareUn logro más de la Fiscalía General del Estado se dio al localizar a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *