domingo , marzo 7 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Joven mujer muere víctima de feminicidio: huye su marido feminicida

Joven mujer muere víctima de feminicidio: huye su marido feminicida

Después de algunos meses de tregua y cuatro tentativas de feminicidio en los casi dos meses transcurridos de este 2021, una mujer perdió la vida a causa de la ira feminicida de su esposo en su domicilio de Santa María Chuburná, la tarde de este viernes pasado.

De acuerdo con información de los vecinos, éstos escucharon un pleito en el domicilio de la pareja y llamaron a la policía.

Acudieron en defensa de la mujer de 24 años de edad, identificada como M.P.P.C., a quien encontraron tirada en el piso desangrándose por una herida en el cuello infligida por su esposo W.B.M.B, quien a la llegada de los vecinos, se dio a la fuga.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que auxiliaron a la joven y la trasladaron a la T-1 del IMSS.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo en el oriente de la ciudad para dar con el paradero del agresor, quien vestía camisa verde y pantalón de mezclilla. Estaba descalzo y es de 1.50 metros de estatura, es delgado y moreno, con varios tatuajes. Cabe mencionar que la cifra de feminicidios durante el pasado año 2020 fue de siete mujeres muertas a manos de sus parejas, algunos de los cuales ya han sido juzgados y sentenciados

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: