lunes , noviembre 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Joven muerto a manos de su novia adolescente en Cd. Caucel

Joven muerto a manos de su novia adolescente en Cd. Caucel

En  un lamentable suceso ocurrido la noche del domingo pasado, una jovencita de 17 años fue detenida tras presuntamente asesinar a puñaladas a su novio, de 25 años, en un fraccionamiento de Ciudad Caucel, en el poniente de Mérida.

Los primeros datos señalan que  la joven identificada como M.N.C.K., se encontraba en compañía de   F. J. V. C., quienes se  encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando comenzó una discusión entre ambos por viejos problemas, pasando de la discusión a los golpes, cuando la joven se apoderó de un cuchillo atacando a su compañero varias veces.

El escándalo llamó la atención de los vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policíacos encontraron al joven tendido en el piso; minutos después llgaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, ingrsando aal hrido al Hospital O’Horán,  en donde finalmente falleció a causa de las graves heridas propinadas por M.N.C.K.

La joven menor de edad fue detenida en el mismo sitio, y puesta a disposición del Ministerio Público para responder por los hechos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: