sábado , julio 20 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Jornada Sangrienta en Guerrero tema de preocupación Nacional

Jornada Sangrienta en Guerrero tema de preocupación Nacional

(ACOM).- Ante el “pico de violencia” registrado en Guerrero durante el fin de semana y lo que va del lunes, con el hallazgo de al menos 30 cuerpos sin vida en diferentes puntos de la entidad, las autoridades estatales y federales tuvieron una reunión de emergencia en Acapulco.

Los 30 homicidios se registraron en Acapulco, Teloloapan, Zitlala, Tixtla, Arcelia y San Miguel Totolapan, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Entre los casos a destacar, se encuentran el hallazgo de ocho cuerpos decapitados en un libramiento de Tixtla, así como la localización de tres herreros que fueron secuestrados que fueron desmembrados y abandonados en Teloloapan.

En Acapulco se registró la mayor parte de ataques directos, entre los que se refieren; el asesinato de dos elementos de la Marina, y la matanza de una mujer y un menor de edad al interior de un departamento, así como un enfrentamiento en armado que dejó tres muertos durante la madrugada del sábado.

Las autoridades de Guerrero iniciaron las investigaciones del caso de los herreros de Teloloapan, así como por el abandono de bolsas negras con ocho cuerpos desmembrados en su interior sobre el libramiento de Tixtla, al igual que por el caso de los dos marinos del puerto de Acapulco.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: