domingo , abril 11 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Jiujiteca intenta asesinar a su novia y golpea a sus suegros

Jiujiteca intenta asesinar a su novia y golpea a sus suegros

Otro intento de feminicidio se dio durante la madrugada de este lunes, cuando el jiujiteca  Jorge Ismael N.M. agredió a golpes a los padres de su novia, cuando intentaban rescatar a su hija de la golpiza que el mencionado agresivo sujeto le propinaba a la joven A.C.M.S.

El artemarcialista de jiu jitsu Jorge Ismael N. M. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de propinar una golpiza a su pareja sentimental, al padre de ésta (de 70 años de edad), a la madre de la joven y a su hermana.

Los hechos se dieron en un predio del norte de la ciudad, a donde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, respondiendo al llamado de emergencia que hiciera la afectada, para reportar las agresiones de las que estaban siendo objeto tanto ella como su madre y hermana, quienes enfrentaron dificultades para someter y arrestar al agresor.

De acuerdo con la información, la pareja discutió y el ahora detenido sujetó a la denunciante del cuello y al ver que no podía respirar, decidió soltarla;  pero, al percatarse que se había repuesto, la volvió a sujetar del cuello y le dio varios puñetazos en la cara.

El papá de la denunciante entró en su defensa, pero también fue agredido. No conforme, el sujeto golpeó a la mamá y hermana de la denunciante, que entraron para defender a su familiar.

La agraviada informó que el detenido practicaba artes marciales, pero hace un año ya no lo hace, sin embargo, aún conserva la fuerza y la técnica de la disciplina.

Deja un comentario

Ver también

Intento de feminicidio en Tekax

M.L.G., fue imputado y vinculado a proceso por intento de feminicidio denunciado por su pareja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: