viernes , agosto 23 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / JCRM cumple compromiso con Comisarios Yucatecos – Capacitación y Tecnificasión

JCRM cumple compromiso con Comisarios Yucatecos – Capacitación y Tecnificasión

El Diplomado en legislación agraria patrocinado por el Diputado Federal Jorge Carlos Ramírez Marín concluyó en la Facultad de Derecho de la UADY, donde 55 comisarios ejidales culminaron el proyecto.

En el diplomado, los comisarios mejoraron sus conocimientos sobre legislación agraria, trámites ante diferentes dependencias y sobre comunicación de liderazgo, entre otros temas, que les permitirá llevar a cabo un mejor trabajo en sus comunidades.

Por su parte el Legislador, indicó que el siguiente paso de este proyecto será dotarlos de herramientas tecnológicas, por ello a cada uno de los comisarios se les entregará una tableta donde podrán consultar las leyes agrarias, el padrón ejidal, los planos y la goelocalización de sus núcleos ejidales, entre otros documentos.

“Ya tienen el conocimiento sobre los aspectos básicos del ejido, las leyes actualizadas y la tramitología que requieren para atender los asuntos que les plantean en el día a día, ahora contarán con esa herramienta tecnológica para hacer mejor su trabajo”, subrayó Ramírez Marín.

En el marco del evento, Ramírez Marín agradeció a la Universidad por su apoyo para que este proyecto pudiera concretarse.

Cabe mencionar que el Diputado reafirmó su compromiso por mantener las gestiones para fomentar proyectos productivos en los ejidos.

Los comisarios agradecieron a Ramírez Marín su compromiso con el sector agrario, ya que las promesas de capacitación y técnico acción las ha ido cumpliendo.

“En verdad estamos muy agradecidos con el diputado Ramírez Marín por apoyarnos con esta capacitación que va a ser de mucha utilidad en nuestros ejidos, yo lo veo como un gran avance”.

Cabe señalar que se esperan más de estos programas impulsados por el Diputado Federal.

Deja un comentario

Ver también

Encabeza Ramírez Marín homenaje a Dr. Matos Moctezuma

Encabeza Ramírez Marín homenaje a Dr. Matos Moctezuma

El vicecoordinador de los legisladores del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, encabezó el homenaje que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: