Martes , agosto 22 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Jaloneos partidistas entrampan modificación sobre FEMINICIDIO

Jaloneos partidistas entrampan modificación sobre FEMINICIDIO

Si la Dip. Verónica Camino asegura que la propuesta de la Dip de Morena es tan parecida a la del PAN , quiere decir que, al menos las LEYÓ; por lo que se deduce que AMBAS ESTÁN BIEN PLANTEADAS; o no?
Miren, SEÑORAS DIPUTADAS: los temas de legislación sobre FEMINICIDIO se parecen TODOS, lo importante es saber, EL PRI tiene otra propuesta diferente
Sin celos partidistas LEGISLEN A FAVOR DE ARMONIZAR el Código de Yucatán con el CÓDIGO PENAL FEDERAL… y YA!!!

Esos Jaloneos en la AUTORÍA de una propuesta NO le sirve, NO le interesa, a las Mujeres que están Siendo ASESINADAS EN YUCATÁN!!!

Verónica Camino señaló que los temas abordados en la iniciativa de Morena ya se había acordado trabajar con asociaciones civiles como resultado de las reuniones entre las diputadas y al presentarse por medio de un solo partido, quita posibilidades de aportación sobre todo al trabajo en equipo y la participación de las demás fuerzas políticas.

La diputada Camino indicó igualmente, que en materia del feminicidio, el Código Penal del Estado contempla varias agravantes que se estipula en el ámbito federal, pues ya hay un principio jurídico sustentado que se quiere enriquecer, y en el caso de abuso sexual se debe emparejar con los derechos humanos a nivel internacional.

Deja un comentario

Ver también

Solicitan decretar alerta de género por feminicidios en Yucatán

ShareAsociaciones civiles en pro de los derechos de la mujer y académicas solicitaron al gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!