martes , abril 23 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Ivonne Ortega RETA campaña Anti Corrupción del PRI

Ivonne Ortega RETA campaña Anti Corrupción del PRI

Pese a las denuncias por despilfarro y burdo enriquecimiento de Ivonne Ortega Pacheco, primero como Alcaldesa de Dzemul y luego Gobernadora de Yucatán, y el amplio rechazo de los ciudadanos por el daño generado a las finanzas públicas de la Entidad y la deuda millonaria que heredo a los yucatecos por más de 25 años, la priísta aún cree posible ser la primer presidenta de México en 2018.

“Mi aspiración es estar en la boleta en el 2018, como candidata a presidenta… puedo ser la primer mujer presidenta de México”, enfatizó.

La poco querida ex gobernadora de Yucatán, insistió en que sus aspiraciones son bien fundadas al contar con el apoyo de líderes del Partido e incluso de otros partidos por lo que dijo intensificará su “participación” política en todas las Entidades del País.

Adelantó su agenda de autopromoción, indicando que iniciaría en los Estados donde al PRI no le va bien en las elecciones para culminar con Yucatán, donde la gente la ha repudiado por sus excesos que dejaron en la quiebra al Estado.

En cuanto a la posibilidad de que Margarita Zavala sea la candidata en 2018 a la presidencia por el PAN, señaló que al haber dos mujeres en las boletas las mujeres participarían más en la política.

En el mismo tenor, indicó que de ganar Hillary Clinton la Presidencia de EUA, y ella la de México se entendería mejor.

Deja un comentario

Ver también

Recuento de campaña

Elecciones Yucatán (3) Rodrigo Llanes Salazar (*) Mientras la campaña para elegir al presidente de …

2 comentarios

  1. ROSA MARÍA JUÁREZ NÁPOLES

    DE NINGUNA MANERA DEBEMOS DEJAR A ESA LADRONA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES, PORQUE ADEMÁS ES UNA DESCARADA QUE SE BURLA DE LA GENTE A LA QUE LE ROBÓ EL SUSTENTO POR PAGAR SUS EXCESIVOS GASTOS PERSONALES, DEJANDO AL ESTADO DE YUCATÁN ENDEUDADO CON MUCHOS MILLONES DE DÓLARES ….Y CREE QUE POR SER “MUJER” PUEDE TENER MÁS PODER PARA SEGUIR ROBANDO AL PAÍS.
    UNA VERDADERA MUJER SE COMPORTARÍA CON HONRADEZ Y ESTA NO TIENE UN PELO DE HONRADA…

    ¡¡¡SÁQUENLA, FUEEEERA FUEEERAAAAA FUEEEERAAAA…..!!!!!!!!

  2. Mamá cerdita esta drogada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: