jueves , febrero 21 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Comete Delito Electoral – Pide Licencia Ivonne Ortega

Comete Delito Electoral – Pide Licencia Ivonne Ortega

Con su abierta campaña de promoción pública en redes por ella misma, Ivonne Ortega, presuntamente comete DELITO ELECTORAL; más aún con el evento que realizó en Tlalnepantla, mismo que dicen fue “observado” por el Instituto Nacional Electoral (INE) y a denuncia expuesta, también por la propia Procuraduría de Delitos Electorales.

El evidente rechazo del PRI a sus “madruguetes” y la negativa de ceder a sus acostumbrados chantajes, la obligan a pedir ” Licencia” y la llevan a la confrontación con su propio partido.

Puesto que la criticada Ex Gobernadora de Yucatán, Ortega Pacheco ratificó este lunes su intención de contender por la Presidencia del País en el 2018 por parte del PRI para lo cual solicitó licencia como Diputada Federal para iniciar una gira como “presidenciable”.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la Ex mandataria aseguró que su intención es preparar iniciativas ciudadanas para beneficio de la gente, como la reducción en un 50% del IEPS; asimismo dijo que para solicitar licencia tampoco consulto al Presidente Enrique Peña Nieto.

Ortega Pacheco aseguró que su intención es aparecer junto a Zavala en las Boletas del 2018 por el Gobierno Federal, sin embargo, omitió hablar de sus excesos y del largo historial de deuda y saqueo que dejo al pueblo yucateco mientras estuvo en frente, más bien aseguró que “México esta listo para ser gobernado por la capacidad”,.

Asimismo, reiteró su intención de ser la candidata por el PRI rechazando, por el momento, una candidatura independiente, asegurando también que sus giras y acciones ciudadanas serán financiadas por medio de recursos personales, aunque para muchos esos recursos son fruto del saqueo al erario público de Yucatán.

Deja un comentario

Ver también

Ivonne Ortega

SENADORA por “Negociación”de Ivonne Ortega con MORENA

MORENA hizo pactos hasta con el diablo; se dice que, ante la prevista derrota en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: