lunes , junio 1 2020
Portada / Campeche / Principales Campeche / El Issste de Campeche garantiza el abasto de medicinas contra la conjuntivitis
El Issste de Campeche garantiza el abasto de medicinas contra la conjuntivitis

El Issste de Campeche garantiza el abasto de medicinas contra la conjuntivitis

La delegación del Issste informó a su derechohabiencia y población en general sobre la importancia de acatar las medidas preventivas para evitar la propagación de la conjuntivitis, y reiteró cuenta con el suficiente medicamento para cubrir la demanda por esa enfermedad.

En un comunicado, dijo que las clínicas-hospitales de Campeche y Carmen, así como las unidades de Medicina Familiar en Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén, Champotón y Escárcea, y las subrogadas en Seybaplaya, Candelaria y Palizada cuentan con el abasto suficiente de medicamentos para atender a los 102 mil 347 derechohabientes.

“Es importante destacar que se solicitaron dotaciones extraordinarias de medicamentos para atender los dos tipos de conjuntivitis que se han registrado en el estado (viral y bacterial)”, señala el comunicado.

Añade que en la Clínica-Hospital ‘Patricio Trueba Regil’ se habilitaron dos consultorios en consulta externa y en triage para quienes presenten algún síntoma de esta enfermedad.

Deja un comentario

Ver también

Inaugurado nuevo hospital del Issste en Yucatán

A más de 176 mil derechohabientes de la entidad beneficiará la puesta en operación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: