Lunes , octubre 22 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Isaac Janix aspirante independientes a la alcaldía d Benito Juárez descarta a sus adversarios para unirse a él
Isaac Janix

Isaac Janix aspirante independientes a la alcaldía d Benito Juárez descarta a sus adversarios para unirse a él

Isaac Janix, candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, aseguró que ya no buscará a los tres aspirantes que compitieron con él por estar en la boleta electoral, para que se sumen a su plataforma.

Señaló que estuvo buscando a Manuel Tacú, Adrián Chicatto y Rodrigo Vázquez, para proponerles que se integren a su equipo de trabajo con dos objetivos: impulsar una agenda independiente y transformar esas casi 30 mil firmas de apoyo que lograron los cuatro, en votos.

“Nunca respondieron a mis invitaciones públicas, al parecer ya tienen acuerdos con partidos”.

Otra razón por las cual no los volverá a buscar, es el proceso promovido en el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) en contra de los acuerdos que emitió el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), los cuales fueron desechados.

“Al impugnar sin motivos y sobre todo sin sustento, demuestran que no representaban un proyecto independiente, sino un proyecto personal”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *