jueves , diciembre 5 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Iron Man 70.3 dejará una derrama de $50 millones para Campeche
Iron Man 70.3

Iron Man 70.3 dejará una derrama de $50 millones para Campeche

Con la llegada de Iron Man 70.3 a Campeche se espera tener una derrama económica de aproximadamente 50 millones de pesos, igual a la del año pasado, indicó el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza.

En entrevista reveló que este evento ha sido pedido por diferentes estados de la República pero gracias al gran recibimiento que tuvieron las 2,700 personas en la edición anterior, junto con las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas esto será posible nuevamente.

“Hoy en día Campeche es un Estado seguro y eso a los participantes les da confianza, y una vez finalizado se pueden quedar algunos días más, en un evento deportivo”.

Para este juego ya se encuentran a la venta los espacios disponibles en Mérida, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Baja California, al ser un evento que recibe a personas de todas partes del mundo.

Manos Esparragoza agregó que por ese motivo, la promoción de Campeche se debe reforzar de afuera hacia adentro, con la instalación de espectaculares cinco veces más, además de figurar en distintas plazas del país y extranjero.

Para qué eso sea posible se hace con una bolsa para publicidad de 15 millones de pesos que ejerce el Estado que se comparte con el Consejo de Promoción Turística de México.

“Ellos nos dan tres veces más, estamos hablando de una bolsa cercana a los 45 millones de pesos, que no es dinero que maneja el Estado, es dinero que manda la federación, porque ellos ponen la contra parte”.

Un ejemplo de eso, es que Campeche se encuentra plasmado en revistas como México Desconocido y Ruta Travel, que son medios especializados, eso en tirajes de hasta 350 mil ejemplares.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: