Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Investigaciones de corrupción podrían llegar hasta Borge: CJ

Investigaciones de corrupción podrían llegar hasta Borge: CJ

El combate a la corrupción es un asunto personal en esta administración, señaló el Gobernador Carlos Joaquín, que si bien admitió que ninguna administración está exenta de actos de corrupción si indicó que se han implementado estrategias de investigación para detectar y encontrar a funcionarios que estén actuando irregularmente.

“No estamos exentos de actos de corrupción y tenemos que combatirlo por lo que hemos habilitado una línea para denuncias anónimas, así como la obligatoriedad de que los funcionarios de primer nivel presenten su declaración tres de tres”, enfatizó.

En cuanto a los funcionarios del sexenio borgista denunciados, aclaró que las denuncias han sido contra los titulares de las Secretarías y contra los que resulten responsables por lo que las líneas de investigación pudieran llegar hasta el ex gobernador Beto Borge.

Cabe recordar que el daño al patrimonio territorial del Estado “alcanza los mil 750 millones de pesos más o menos el faltante entre los terrenos vendidos, los precios cobrados y los valores comerciales. y si nos vamos a los valores comerciales, aún podría llegar hasta los tres mil millones de pesos”, por lo que se espera que las denuncias lleguen hasta las últimas consecuencias.

Deja un comentario

Ver también

Capacitación a servidores públicos en ética y combate a la corrupción

SharePersonal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, de la Vicefiscalía Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *